loading
18
jul

5 lugares para refrescarse en Madrid en verano

Ya lo decía la canción: Aquí no hay playa. En efecto, amigos , Madrid es una ciudad cosmopolita, se puede ir directamente al cielo, rebosa arte, cultura y buen ambiente. Pero no tenemos playa.

Sin embargo,hay algunos sitios en Madrid donde podemos protegernos del calor y refrescarnos pasando un rato muy agradable al aire libre.

En la época estival, donde tanto aprieta el calor, debemos tener preparada una buena estrategia para estar más frescos. Hoy os mostramos 5 lugares para refrescarse en Madrid en verano.

terraza eboli resfrescarse en Madrid refrescarse en madrid surfeando refrescarse en madrid pantano san juan playa madrid rio

Refrescarse en Madrid: disfrutemos del verano

 

Playa de Madrid

Se trata de algo parecido a una playa artificial, donde se puede tomar el sol y mojarse un poco admirando el paisaje. Se encuentra dentro del gran complejo de ocio Madrid Río, que posee varias otras atracciones donde disfrutar de nuestros ratos libres. Una buena opción para los que se encuentren por la zona sur de Madrid. Cuenta con 3 espacios en los que mojarse.

Construido a las orillas del río Manzanares, es uno de los parques más grandes de la ciudad de Madrid, cuenta con espacios deportivos para practicar deporte , enormes fuentes de agua donde refrescarse y amplias extensiones de hierba natural para descansar o tomar el sol.

 

Terraza del hotel Wellington

En su azotea se puede disfrutar del bar- Piscina Wellington, todo un lujo. Hay una pequeña sorpresa: en la azotea se puede admirar un impresionante huerto en plena calle Velázquez. El hotel ha creado este nuevo y original espacio en su azotea, inspirado en las plantaciones urbanas que han proliferado en algunas ciudades como París y Nueva York y que son cada días más utilizadas en los espacios de alta cocina.

 

Surfear en Madrid

En la región, la referencia es la escuela llamada  La Madrileña de Surf. Este lugar es ideal para prepararte, practicar o adentrarte en el surf, una actividad con muchos adeptos entre todos los públicos.  Imparten clases, cursos, viajes, surf camps y surf training para todas las edades y todos los niveles.

 

Canoas en el pantano

En el pantano de San Juan  tienes la posibilidad de disfrutar de nuestro entorno desde el agua. Puedes realizar excursiones por el Pantano de San Juan y Río Alberche dirigidas por monitores o bien alquilar de piraguas para que disfrutes a tu aire.

Es el único embalse de la Comunidad de Madrid en el que que está permitido el baño y la práctica de deportes acuáticos. Podrás disfrutar de sus más de 10 km de playa.

 

La terraza de Éboli

Nuestra terraza al aire libre dispone de difusores de agua y  se está muy a gusto al final de la tarde y durante la noche, mientras tomamos algo y observamos el trasiego de la Plaza Mayor. Es una buena opción para quedar con amigos o empezar la noche, o terminar la jornada laboral.

 

Ya sabes, cuando llegue la ola de calor a nuestra capital y quieres buscar alternativas refrescantes, no olvides nuestras propuestas. Feliz verano.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top