loading
07
sep

Cómete las Ventas, la feria de alimentos de Madrid

Se celebra en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid la feria de alimentos “Cómete las Ventas”. Un evento donde compartirán espacio productores, showcookings, catas, foodtrucks, talleres infantiles y mucho más. Es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para la promoción de los productos agroalimentarios de nuestra región.

Se trata de una nueva feria de alimentos que hará las delicias de los más foodies de la capital, pero que también conquistará a todos los curiosos y apasionados del buen comer. Encontraremos los mejores productores de comida de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, los cuales contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de la región.

 

feria de alimentos comete las ventas  feria de alimentos plaza las ventas  foodtruck feria de alimentos

 

Una feria de alimentos muy atractiva

Podremos ver productos de la provincia de Madrid, como los aceites de Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja, Camporeal, Tielmes o Aranjuez), carnes, embutidos y huevos de Aranjuez, Miraflores de la Sierra o colemnar Viejo, cervezas artesanas y ecológicas como La Cibeles, Monasterio, Enigma (la primera cerveza en obtener la marca de calidad madrileña), Gabarrera y Libre, hortalizas, legumbres, miel, quesos, lácteos, vinos, vermú y muchas cosas más.

Habrá talleres infantiles de temática variada: miel, vino, pan, mermeladas… y cuentacuentos.

Para los más glotones habrá foodtrucks para degustar buenas carnes, cervezas, cafés o vermús.

¿Quieres saber más? ¡Cómete Las Ventas! una feria de alimentos de rechupete.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top