loading
27
jul

Helados salados muy veraniegos

Aunque los helados clásicos los conocemos todos, cada vez es más habitual encontrarse con helados salados de sabores un tanto curiosos. Actualmente, los helados salados están de plena actualidad.
Cada día son más quienes se hacen con una heladera en casa y van probando a hacer sus propias combinaciones. Tan sólo hay que informarse bien, buscar recetas, y experimentar ahora que estamos en verano. ya sabéis que el verano y los helados hacen una pareja perfecta.
La oferta de helados ha crecido tanto, que hoy día se pueden degustar casi de cualquier sabor. Pero lo que prima por encima de todo son las texturas.

Estamos en verano y tenemos una gran oportunidad de atraer clientes deseosos no sólo de bebidas refrescantes sino también de cosas nuevas. Este tiempo más cálido también debe traer cambios en nuestro negocio, ya no sólo a nivel de temperaturas más frescas, sino de nuevas opciones de tapas o de platos en el menú que impulsen nuestras ventas.
helados salados tomate helados salados romero helados salados roquefort helados salados mostaza
 

Helados salados: en la variedad está el gusto

Los cocineros se valen de todas las innovaciones con la intención de dotar de una pizca de modernidad a sus platos, pero también porque el resultado es exitoso, y con los helados, el resultado es fantástico. Los helados salados se han convertido en un poderoso aliado a la hora de cocinar.
Las texturas heladas son pieza clave para crear. he aquí nuestras propuestas.
 

Helado de tomate

Ideal para tomar solo o acompañar a un gazpacho.
El helado de tomate tiene un sabor sabor peculiar. Se puede servir como primer plato acompañado de unas virutas de jamón o sobre unas tejas de queso parmesano.
 

Helado de queso roquefort con nueces

Este helado es ideal para para acompañar fiambres y ensaladas.
 

Helado de romero

Un helado que marida muy bien con los quesos y para acompañar platos contundentes o como complemento ideal de cremas de verduras.
 

Helado de mostaza a la antigua

Un helado perfecto para acompañar ensaladas, carpaccios, steak tartar o una crema de tomate picante.
 

Helado de aguacate

Es un un helado sorprendentemente suave y cremoso. Es un helado ideal tanto para los apasionados del aguacate, que seguro les encantará, como para los más reticentes o dudosos de este ingrediente, que quedarán convencidos desde la primera cucharada.
Ideal si estás cuidando tu figura o si necesitas una receta para postre vegano.
 
Los helados ya no son un dulce que se toma de postre. Ahora también sirven de entrante o de acompañamiento de platos salados. El mercado heladero está en pleno auge y en los hoteles y restaurantes cada vez se dedica más tiempo a la investigación y los helados están pasando a la categoría de plato de lujo. Gracias a las nuevas técnicas, las bases para hacer helado van dejando de lado la leche o los zumos para dar paso a elementos como el nitrógeno líquido.

Una vez traspasada la barrera entre lo dulce y lo salado, sólo te queda disfrutar como se merece alguna de las recetas que te hemos propuesto. Feliz verano.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top